Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
ATE hará movilización y paro el 20 de setiembre
Como epílogo de una jornada de protesta, los secretarios generales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvieron ayer realizar un paro y movilización a Casa de Gobierno el miércoles 20 de setiembre. Asimismo, harán medidas de fuerz...

A

yer los estatales provinciales realizaron asambleas en numerosas dependencias de Paraná, como los hospitales Roballos, San Roque y San Martín, la Secretaría de Salud, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, el Consejo del Menor y la Casa de Gobierno, donde se entregó un petitorio al ministro de Salud Gustavo Bordet en representación del Poder Ejecutivo.

Las protestas fueron por la disconformidad con la política salarial del gobierno, ya que consideran insuficiente el último aumento del mínimo de 720 a 800 pesos. En cambio, exigen incrementos de los básicos “para favorecer a todos a sectores”, según indicó Arturo Godoy, secretario adjunto de ATE.

Al mediodía se reunieron los secretarios generales de las seccionales departamentales y decidieron realizar jornadas de protesta todos los miércoles de setiembre, que consistirán en paros o asambleas en cada lugar de trabajo de toda la provincia, según determine cada repartición. También se resolvió realizar un paro con movilización a Casa de Gobierno el miércoles 20. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa