Viernes 01 de septiembre de 2006
  |  
Política
Ya no es una bomba mediática: El senado aprobó las modificaciones a la polémicas salidas de los presos
En escueto comunicado de prensa resume el olvido de algunos sectores de lo que hace apenas meses era la tapa de todos los diarios. "El senado provincial aprobó este miércoles, por unanimidad, el proyecto de ley sobre la pena privativa de lib...

T

extual del comunicado que todo lo olvida

Según explico el senador Mariano López (PJ Colón), autor del proyecto "esta iniciativa trata de establecer en la provincia un sistema propio para la ejecución de penas" y viene a dar solución ya que hasta el momento estamos adheridos al sistema nacional de ejecución penal establecido en le ley 24.660.

En este sentido señaló que "existe un proyecto que vino de diputados y que proponía una modificación a esta adhesión parcial lo que hacia mas engorrosa la interpretación judicial" por lo que a partir de este nuevo proyecto queda sin efecto.

Esta nueva propuesta sobre ejecución penal que se aprobó "contempla una ley propia para la provincia, que reglamente el tema y esté en nuestras manos la modificación o no de los alcances de la misma". Lo importante es que "este nuevo sistema es completo y deberá ser la legislatura de Entre Ríos quien proponga las modificaciones y no dependerá de la ley nacional", manifestó.

López, finalmente comentó que con la sanción de esta ley "estimamos conveniente también, reformar complementariamente el régimen de excarcelación del código de Procedimiento Penal" que a través de otro proyecto también se elevó a la legislatura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa