Lunes 04 de septiembre de 2006
  |  
Política
Ahora, Lucy Grimalt se opone a el pliego de Castrillón
La Red de Participación Popular considera, en un correo enviado a INFORME DIGITAL, que las razones por las cuales el Diputado Castrillón no puede integrar el Superior Tribunal de Justicia (STJ) "resultan evidentes para cualquiera que ...

T

extual de la "declaración" del partido de la diputada Lucy Grimalt:

No nos corresponde cómo fuerza política hacer una valoración de la capacidad técnico-jurídica del Diputado Castrillón, pero en cambio sí tenemos la obligación de argumentar en el foro de la razón pública el motivo de nuestra negativa.

El diputado Castrillón no solo ha tenido una larga y pública actuación como legislador de una parcialidad política, sino que en los últimos años, y hasta hoy, se desempeña como jefe, como abanderado, como máximo responsable del bloque parlamentario del partido en el Gobierno. La propuesta de que el Presidente del bloque oficialista, de que el vocero del Poder Ejecutivo en la Cámara de Diputados pase a integrar el STJ es en sí misma un peligroso intento de colonizar el Poder Judicial, lo que queda más expuesto al no existir argumentos académicos o jurídicos que demuestren una valía en el Diputado Castrillón que excedan a los de naturaleza estrictamente partidaria.

Lejos estamos de las designaciones hechas por el presidente Kirchner de Eugenio Zaffaroni o de Carmen Argibay en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En realidad estamos en la antípodas, aunque esta afirmación, por supuesto, no constituye ninguna novedad cuando hablamos del bustismo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa