Jueves 07 de septiembre de 2006
  |  
Política
Bahillo lanza su candidatura a intendente de Gualeguaychú
El PJ pone en marcha su plan político para desalojar del poder a Militancia Peronista-Nuevo Espacio, que gobierna desde 1991.

E

l actual diputado provincial Juan Jose Bahillo, respaldado por el vicegobernador Guillermo Pedro Guastavino, lanzará en la noche de este viernes su candidatura a la intendencia de Gualeguaychú.

El acto de lanzamiento será a las 20, en el club Racing, cuando Bahillo se convertirá en el primer candidato formalmente lanzado a la intendencia.

Bahillo integra el Partido Justicialista, que a nivel provincial postulará para la gobernación al actual ministro de Gobierno, Sergio Urribarri.

Juan José Bahillo es hijo del destacado empresario Alberto Bahillo y en principio tiene una imagen positiva en Gualeguaychú.

Compromiso de lucha, experiencia de trabajo, capacidad de soñar y decisión de hacer, son las consignas principales con las cuales se presenta el candidato en sociedad.

Bahillo es la esperanza del peronismo de Gualeguaychú para desalojar del municipio a Militancia Peronista, grupo que gobierna desde 1991, y tiene entre sus referentes históricos a Jaime y Emilio Martínez Garbino, Luis Leissa y Daniel Irigoyen.

Además de Bahillo, ha confirmado su candidatura Luis Leissa por Militancia Peronista-Nuevo Espacio, al tiempo que se esperan definiciones de los sectores de Héctor Maya, la UCR y el solanismo. (Fuente: Radio Máxima)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Este viernes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa