Viernes 08 de septiembre de 2006
  |  
Política
Tiempo de definiciones: Luís Estebenet será el candidato a intendente de Solanas
Luis Estebenet se acercó hasta la redacción de INFORME DIGITAL y declaró que estuvo reunido con el intendente de Paraná “unos 40 minutos” y consiguió el aval para ser su candidato a intendente en la localidad de Hasenkamp (Dto. ...

E

stebenet indicó que “hace unos cuantos días fui convocado por el compañero Julio Solanas para ocupar el lugar de Intendente en Hasenkamp”, localidad ubicada a unos 80 Km. de la capital provincial dentro del departamento Paraná.

“Estuvimos charlando con Solanas durante 40 minutos y nos hemos puesto de acuerdo ya que coincidimos en muchísimas ideas dentro de lo que es el peronismo”, relató Estebenet.

Estebenet contó que llegó a la entrevista de la mano del ex diputado provincial Rubén Rezzet (Maria Grande) y dijo que en la reunión, Solanas, “se ha comprometido y yo voy a ser el candidato de él en las elecciones generales” y agregó que “ya le había comunicado a mis compañeros de Hasenkamp de esta propuesta y me dijeron que vaya adelante con la misma”.

Sobre el nombre de los dirigentes que lo acompañan, Estebenet prefirió reserva “porque algunos están comprometidos con el municipio de Hasenkamp”, aunque aclaró que “no el propio intendente” Rubén Velek.

Estebenet reveló que trabajó para el Dr. Busti desde 1987 “a tal punto que cuando llegó a gobernador, éramos los candidatos de Busti, el senador departamental de aquella oportunidad (Tito Cangeri) era de mi pueblo y trabajó para el escribano Carlos Vairetti y nos ganó la interna, pero yo seguí trabajando para Busti”, aseguró.

La pregunta siguiente era obvia, por qué se cambia la camiseta entonces, a lo que Estebenet respondió: “nunca me vi contenido dentro del proyecto del compañero Busti y su gente, no se me consultó ni se me tuvo en cuenta, he tratado de arrimarme todas las veces que pude pero nunca estuve contenido”, insistió finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Hasenkamp
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa