Sábado 09 de septiembre de 2006
  |  
Política
Solanas bajó a los barrios de Concordia
El candidato a gobernador, Julio Solanas, y su compañero de fórmula, el Diputado Provincial Enrique Tomás Cresto, estuvieron en la ciudad de Concordia, acompañados por el intendente de esa ciudad, Juan Carlos Cresto, la Senadora Nacional Laura Mar...

"

En un acto que congregó a más de 2000 mujeres de los distintos departamentos de la provincia, en el marco de profundizar el debate del importante rol que ocupa la mujer entrerriana en este proyecto político", detaca Bescos.

"Luego, y ya de recorrida por los barrios de la ciudad de Concordia, el candidato a gobernador Julio Solanas y Enrique Cresto, acompañados de referentes locales y provinciales, recibieron a los maratonistas que participaron del Maratón de los Inmigrantes, para luego asistir a la inauguración de la luz artificial en el Barrio Chiosa de la Seccional 4° de Concordia. El evento, organizado por comisiones vecinales y la Asociación de Fútbol Infantil, contó con la participación de una importante cantidad de niños, madres y vecinos que disfrutaron de un campeonato de fútbol infantil", finaliza el correo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa