Lunes 11 de septiembre de 2006
  |  
Política
Sergio Urribarri preocupado por "los que promueven" divisiones
El candidato a gobernador del oficialismo, Sergio Urribarri, se mostró preocupado por la división que acusa su partido, el PJ, que en las elecciones generales del año que viene tendrá dos postulantes para suceder a Jorge Busti.

��Queremos advertir a nuestros compañeros y a la opinión pública lo equivocados que están aquellos que promueven las divisiones. La gobernabilidad democrática necesita de un gobierno fuerte y de una oposición también fuerte, de lo contrario la gobernabilidad peligra y con ello la tranquilidad de un millón doscientos mil entrerrianos que corren el riesgo de retroceder en vez de avanzar”, dijo el ministro de Gobierno.
El también presidente del Consejo Provincial del PJ habló por la tarde durante un improvisado acto de reapertura de la casa del partido en la ciudad de Concordia, sita en Güemes 317.
El candidato de Busti enmarcó su advertencia en un diagnóstico: “El sistema de partidos políticos está crujiendo en el país buscando su reacomodamiento”, dijo.
Después de la solicitada publicada dos semanas atrás por el diputado bustista José Allende, suplicando al intendente Julio Solanas que no compita por la gobernación por afuera del PJ, esta es la manifestación más clara de la seriedad con que se toma en el oficialismo el cuadro de división con el que el PJ afronta la próxima elección.

Según se explicó en el parte de prensa de la campaña Urribarri gobernador, la casa del partido en Concordia “había estado bajo virtual control de las actuales autoridades municipales” y su reapertura se produjo ayer por la tarde “luego de que desde el sector que propone la fórmula Solanas-Cresto se procediera a la destrucción de prácticamente toda la publicidad ubicada en la vía pública por parte del candidato a intendente por el PJ, Cr. Gustavo Bordet”.
Urribarri marcó, entonces, diferencias: “Nosotros nos alejamos de la confrontación y del agravio y nos esforzamos en la búsqueda de consensos que generen fortaleza para gobernar porque el bienestar de la gente y el futuro magnífico que tiene esta provincia no se puede rifar”.
Luego de fustigar a los que “deliran y se obsesionan con sacar a Busti de la política, a los que nos sumieron en el caos en el 99 y a los que no saben ni lo que son”, el funcionario y candidato dijo que “nosotros seguimos firmes gobernando y haciendo obras, preservando los pilares de la tranquilidad de las familias entrerrianas con una sana administración y buscando los consensos sociales que permitan darle una continuidad positiva a la gestión de Jorge Busti”.
“Buscamos consensos para seguir progresando y no para sacar de la cancha a nadie”, aseguró.
Al referirse a la reapertura de la casa partidaria Urribarri expresó que “necesitamos que el peronismo se airee; que entre gente nueva, gente positiva, gente joven con nuevas ideas. De esa manera seguiremos haciendo honor a nuestra historia junto al pueblo y estaremos como siempre en la vanguardia en la batalla por el futuro”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Partido justicialista
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa