Lunes 11 de septiembre de 2006
  |  
Política
Varisco llegó a una alianza con Montiel
El ex gobernador Sergio Montiel y el ex intendente Sergio Varisco fueron las principales figuras de una cena servida el sábado a la noche en el Club Paracao, con el diputado Rubén Villaverde como anfitrión.

L

a participación del diputado nacional y presidente del partido en el espacio que lidera territorialmente el diputado Villaverde da cuerpo a la posibilidad de que el ex ministro de Acción Social de Montiel encabece la lista de precandidatos a concejales en la propuesta de Varisco.
Montiel y Varisco vienen de protagonizar, a mitad de la semana pasada, una reunión que representó el primer paso concreto dentro de la interna radical para un acuerdo provincial, que tiene al ex diputado nacional Gustavo Cusinato como candidato a gobernador.
En el encuentro, realizado en Nogoyá, se trazó un esquema que, en el plano de cargos electivos, tiene a Cusinato para la gobernación y a Varisco para la intendencia y, en el de cargos partidarios, a Montiel para la presidencia del congreso radical y al titular del Comité Paraná Campaña, Raymundo Kisser, para la conducción del Comité Provincial; aunque para este último cargo también está anotado el ex presidente del Instituto del Seguro, Gustavo Beltrame. (Fuente: El Diario)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#¿?
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa