Miércoles 13 de septiembre de 2006
  |  
Política
PJ: Castellano competirá por la senaduría de Concordia
Fabio Castellano es actualmente funcionario del Instituto Becario de Entre Ríos (INAUBEPO) y decidió competir con la lista 71 “Compromiso Militante” por la senaduría y concejales de la ciudad de Concordia. “En consonancia con la ...

E

l funcionario repasó brevemente su historia “dentro del peronismo” y dijo que “desde 1983 hasta la fecha he participado activamente en las elecciones internas y generales, como así también en la vida institucional que me ha tocado estar” y graficó señalando su paso por “el Centro de Estudiantes del Profesorado de Ciencias Sociales - de la cual es egresado como Profesor de Historia – integrante del primer Concejo Provincial de Juventud Peronista como Secretario Político del mismo, y he acompañado siempre al Dr. Busti en elecciones internas y generales desde la apertura democrática”, relató.

Castellano dijo que con agrupación Escalabrini Ortiz “de docentes, estudiantes y militantes sociales decidimos participar en la vida instutucional del Partido Justicialista para remarcar el compromiso que nos indicara nuestra doctrina”.

Finalmente, dijo que “como peronista debemos participar en las internas y no escapar por fuera porque no nos guste el escenario político, nosotros nos vamos a someter a la voluntad de nuestros afiliados y por supuesto que contamos además con el compromiso de vecinos independientes de Concordia”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa