Miércoles 13 de septiembre de 2006
  |  
Política
Victoria será anfitriona de la Fiesta Provincial del Turismo
“El año pasado cuando presentamos la 1º Fiesta del Turismo decíamos que teníamos mucho para festejar en la actividad turística en la provincia de Entre Ríos y, creo que este año, tenemos mucho más aún para festejar”, dijo el Subsecreta...

P

or Natalia Correa,
para Informe Digital

Adrián Stur, Subsecretario de Turismo de la provincia, dijo a la prensa que esta fiesta no significa solamente enmarcar el crecimiento del más del 30% de la llegada de turistas esta provincia o de la consecuente generación de puestos de trabajo a raíz de la actividad turística sino también haber dado la posibilidad de que se sumen al proyecto de turismo todos los pequeños municipios que hasta hace un tiempo no planificaban ser parte del movimiento turístico entrerriano.

En ese sentido dijo Stur dijo que “aquí no solamente el turismo ha llegado a las principales ciudades de nuestra provincia sino que también se ha transformado en destino turístico pequeñas localidades que tenían un potencial, que tenían un pequeño atractivo pero que no tenían infraestructura”, señaló.

El funcionario rescató que merced a un “trabajo mancomunado” entre los municipios y manejándose con un “criterio asociativo de la planificación y con una política turística muy clara... fundamentalmente hemos podio revertir en algunos casos la emigración que había de muchos jóvenes de esas localidades hacia localidades más importantes”.

Asimismo este último se expresó particularmente respecto de la fiesta convocante, en la localidad de Victoria los días 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre.

Sobre esta dijo que la edición anterior resultó exitosa y que “este año la fiesta trae mucho más que el año pasado” y como característica declaró que será “una fiesta popular, una fiesta de todos, una fiesta de la actividad”.

En la ocasión estuvo presente el Director de Turismo de la Municipalidad de Victoria, Raúl González, quien comentó que en el predio dispuesto para la fiesta se dará un lugar a todos los municipios para que expongan su producto “para que sean visitados y sean puestos en valor para que nuestro mercado turístico pueda conocer todas las bondades que tiene la provincia”.

El representante de Victoria dijo que el año pasado superaron las 25 mil visitas y que “este año esperamos estar hablando de un número de 40 mil visitantes”. En cuanto al programa de actividades dijo González que “la cartelera de la actividad turística está orientada a toda la familia”.

Entre las personalidades presentes estarán: Jairo, Los Tekis, Monchito Merlo, Antonio Tarrago Ros, El Canoero, Octavio Osuna, Los del Gualeyan, la banda de la Policía de Entre Ríos, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gran expectativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa