Jueves 14 de septiembre de 2006
  |  
Política
Solanas e Irigoyen hacen público un encuentro en Rosario del Tala
Se reunieron en la localidad de Rosario de Tala, el candidato a gobernador Julio Solanas y el Intendente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen en representación del Nuevo Espacio. Ambos sectores evitaron la trascendencia previa del encuentro, sin embarg...

E

l miércoles 13 de septiembre, se llevó a cabo en R. del Tala un encuentro entre militantes y dirigentes del Nuevo Espacio y la conducción política del Frente para la Victoria y Justicia Social.

La reunión, que se efectuó en horas de la tarde en el Club “Peñarol” de dicha ciudad, contó con la presencia de Julio Solanas y parte de la conducción de su sector, Daniel Irigoyen, Victor Frare, Sergio Delcanto y German Surraco, entre otros. La explicación para este encuentro que traerá cola, es que “surgió de la iniciativa de integrantes del Nuevo Espacio a partir de la habilitación que otorgara este Partido en el Congreso del último sábado a iniciar conversaciones con otras fuerzas políticas”.

Aclaran además que “el encuentro fue solicitado por miembros del Nuevo Espacio de distintas ciudades como Gualeguaychú, Gualeguay, Federal, R. del Tala, La Paz, Santa Elena, Concordia y Larroque” específicó el intendente de Gualeguauychú, Irigoyen”, y como corresponde se lo anticipamos formalmente a Héctor De la Fuente, Presidente del N. Espacio, dijo.

“Lo cierto es que con Julio Solanas y todos los presentes, coincidimos en la necesidad de ofrecerle al pueblo entrerriano el encuentro de diversas fuerzas políticas y sociales en condiciones de proponer y llevar adelante un gobierno provincial comprometido con su desarrollo y bienestar” manifestó Irigoyen “Y, esto, por supuesto, también en consonancia con el proyecto Nacional que hoy encarna Néstor Kirchner”.

Como otra parte sustantiva de la reunión, lo que se priorizó ante la posibilidad de un acuerdo concreto, y sin discutirse candidaturas en particular, sí se consideró y juzgó necesario que la concreción de este acuerdo debía reflejarse en la constitución de las propuestas locales, departamentales y a nivel provincial.

“Ambas partes tenemos voluntad por congeniar las candidaturas y en ellas poner a consideración los nombres que expresen de manera más fiel esta posible alternativa, y si bien no hubo un acuerdo formal, sí existió el compromiso de darle continuidad a estos encuentros” finalizó Irigoyen. (Fuente: Diario Junio)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa