Sábado 16 de septiembre de 2006
  |  
Política
CTA repudia el despido de trabajadores del Programa de Mejoramiento Barrial
Debido al despido de 12 trabajadores del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), que se está llevando a cabo en el Bº 25 de Mayo de nuestra localidad, la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), Mesa Local Santa Elena Dpto. La Paz, quiere pon...

E

n un correo enviado a INFORME DIGITAL se indica desde CTA que "Pese a los anuncios del gobierno pcial. y nacional en cuanto al efecto multiplicador de la economia y la creacion de miles de puestos de trabajo, se contradice con estos echos, con el agravante que Santa Elena es una comunidad ávida de trabajo y con una desocupación del 82%, en donde el asistencialismo es moneda corriente, transformando a los ciudadanos en rehenes de los funcionarios de turno. Por este medio solicitamos al Gobernador Jorge Busti interceda ante quien corresponda y ordene la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos".

El Promeba es un programa nacional en el que el Gobierno central aporta el 60% de la inversión y el 40% restante lo brinda la provincia. Se trata de darle una mejor calidad de vida a barrios con carencias.

El Promeba - destaca el comunicado - "es llevado a cabo por el Gobierno provincial a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); pero según explicó en varias oportunidades el titular de la UEP, Martín Fabre, el Gobierno nacional ha implementado que este Promeba I finalice en cuanto a su financiamiento compartido entre la Nación y la provincia. Ahora comenzará a ser financiado, en una nueva etapa, exclusivamente por el Gobierno nacional".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Santa Elena
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa