Sábado 16 de septiembre de 2006
  |  
Política
ARI se aparta de la Concertación Entrerriana
“Volvemos a ratificar lo que se había decidido en el Congreso Provincial del Partido –ARI- donde para las próximas elecciones generales que se van a realizar el 18 de marzo de 2007 el ARI no participará como integrante de ninguna coali...

C

on esta resolución política queda en jaque la conformación de la Concertación Entrerriana que aún no sabe bien a quien adjuntarse para los próximos comicios. En diálogo con INFORME DIGITAL el concejal Jorge Maier explicó, sobre la separación de la CE que “cada uno de los partidos que forman parte de la concertación pueden coincidir en las decisiones que se tomen o no”. Con esto confirmó el edil que “no vamos a participar en el marco de ninguna concertación provincial”.

Dadas las circunstancias “los dirigentes van a participar de las elecciones en el marco de los acuerdos que logren establecer cada uno de las localidades”.

Conforme lo explicaba Maier la definición del ARI obedece a que “el Nuevo Espacio el Partido Socialista tomaron la decisión de firmar un acuerdo con el radicalismo, con el cual no es que estemos en contra sino que decidimos que nuestro partido no participaría del mismo”, afirmó.

En cuanto a la apoyatura que Graciela Ocaña dio al Frente del Gobernador Busti y a la idea manifiesta públicamente de que Zacarías se uniera al proyecto oficialista dijo Maier que “esa es una respuesta que tiene que dar el Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías...sin duda que están convocando a una coalición plural” y añadió que “no me extraña que en ese marco haya tenido la generosidad de convocarlo a un proyecto provincial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Congreso en Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa