Lunes 18 de septiembre de 2006
  |  
Política
Despidos en el Promeba: Fabre respondió por el empresario
El titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Martín Fabre, señaló que tras conocer la medida implementada por la empresa Hidroconst -a cargo de la ejecución de las obras de PROMEBA en Santa Elena- de despedir a 12 trabajadores, se puso i...

F

abre por su parte, explicó que en la obra pública, la cantidad de fuentes de trabajo están plenamente relacionadas con los cronogramas previstos, por lo que de acuerdos a los niveles de curva, éstos aumentan o disminuyen. Precisó además, que en este momento trabajan en las obras del Barrio 25 de Mayo, 68 personas.

Los trabajos que se vienen desarrollando, a través del PROMEBA, en la ciudad de Santa Elena, prevén una inversión de 9.365.000 pesos, en beneficio de 210 familias.

Las obras contemplan: la construcción de 60 viviendas para albergar a las familias que vivían sobre la zona de barrancas y fueron relocalizadas; sistematización de los desagües pluviales, construcción de un centro comunitario, pavimentación de calles, ejecución de veredas, obras de iluminación, y de desagües, conexiones domiciliarias a la red de agua potable y de cloacas, además del revestimiento y construcción de canales a cielo abierto. También se prevé la instalación de contenedores de residuos, y parquización de toda la zona en la que se extiende el barrio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Santa Elena
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa