Miércoles 20 de septiembre de 2006
  |  
Política
Con una autobiografía Zacarías prepara su regreso al PJ
"Juan Domingo Zacarías en el año 1995 fue presidente del Partido Justicialista y candidato a intendente de la ciudad de Paraná. En 1997 asumió como diputado nacional", comieza relatando un correo del propio Zacarías enviado a INFORME ...

T

extual de la autobiografía de Zacarías

Fue el primer legislador entrerriano que, junto a las actuales senadora nacional CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, diputada nacional ELISA CARRIÓ, delegada en el PAMI GRACIELA OCAÑA, al profesor ALFREDO BRAVO y al ex gobernador de Santa Cruz SERGIO ACEVEDO, constituyó un bloque parlamentario con el objetivo de no permitir la entrega del patrimonio nacional instrumentado por Domingo Cavallo, María Julia Alzogaray, Víctor Alderete, y todos aquellos que integraron los gobiernos de los ex presidentes Carlos Menem y Fernando De la Rúa. Fueron estos hechos los que motivaron su alejamiento del actual Partido Justicialista.
En su tarea legislativa contó con el asesoramiento permanente de ALEJANDRO OLMOS y FLOREAL FERRARA en los temas de deuda externa, rol del Estado y Salud Pública. En el año 1999 fundó el Movimiento Social Entrerriano adhiriendo a partir del año 2000 a un proyecto nacional con el objetivo de construir una Argentina, República de Iguales.
Con los mismos principios, a pesar de las diferentes circunstancias electorales, siguió trabajando en pos de una alternativa multisectorial que expresara una Argentina y una Entre Ríos con prosperidad y libertad.
Actualmente, con la compañera profesora BEATRIZ MONTALDO, tiene la responsabilidad de conducir los proyectos legislativos de la provincia en nombre de la Concertación Entrerriana, con el objetivo de aportar al bienestar y crecimiento de todos nosotros.
Hoy, como siempre, con la misma coherencia y el mismo compromiso, siente la responsabilidad de seguir trabajando para que en el año 2007 podamos construir definitivamente una gran concertación que supere los marcos políticos partidarios y se transforme en la plataforma de un gobierno que devuelva la felicidad a nuestro Pueblo y la grandeza a nuestra Provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa