Jueves 21 de septiembre de 2006
  |  
Política
Entrevistas públicas a postulantes para ocupar cargos en los juzgados de la provincia
Última jornada de entrevistas públicas a los aspirantes a ocupar diferentes cargos en los juzgados de Entre Ríos, de los concursos programados para el mes de septiembre. Los anteriores encuentros se desarrollaron en los dos primeros viernes del me...

E

l Secretario General del Consejo de la Magistratura, doctor Alejandro Cánepa, explicó que se intenta entrevistar a los postulantes con el fin de que los ciudadanos puedan conocer en profundidad las ideas y proyectos de los aspirantes a ejercer los cargos.

Las entrevistas se están llevando a cabo en las diferentes ciudades cuyos cargos de juzgado están disponibles para ser ocupados, y han concurrido libremente los ciudadanos y representantes de organizaciones sociales que deseen presenciar el acto público.

Cánepa explicó sobre el objetivo de la publicidad de estas entrevistas que "la idea es facilitar la presencia de los representantes de entidades intermedias y de cualquier habitante, para que el procedimiento sea tan transparente como se pensó al crear el Consejo de la Magistratura en la Provincia. En esa inteligencia es que se organiza cada una de las entrevistas en la ciudad donde se desempeñarán los candidatos electos".

Así mismo, el funcionario contó que cualquier interesado puede acercar al Consejo preguntas para que le sean efectuadas en la entrevista a los concursantes. Las pueden hacer llegar a la Secretaria General, en las oficinas 40 y 41 de la Planta Baja de Casa de Gobierno, en Paraná, o por correo electrónico a [email protected].

A continuación, se detalla el cronograma del 22 de septiembre que se desarrollarán en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Viernes 22

Entrevista Pública Concurso 29: 2 Jueces para los Juzgados Laborales Nº 1 y Nº 2 de Gualeguaychú, a las 9:00 Hs. En el Instituto Magnasco, calle Camila Nievas Nº 78 – Gualeguaychú. Postulantes: Doctores. Fabián Arturo Ronconi, Adrián Alberto Welp, Ana María Marino, Osvaldo Pablo Fiorotto, Guillermo Fernando Bonabotta.

Entrevista Pública Concurso 30: 1 Juez para el Juzgado Correccional de Concepción del Uuruguay, a las 17:00 Hs. En la Cámara de Apelaciones, calle San Martín Nº 665 – Concepción del Uruguay Postulantes: Doctores. Marta Cristina Bonifacino, Estela Ana María Natal, Ricardo Rubén Bombin

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Consejo de la Magistratura
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa