Opiniones
  |  
Miércoles 01 de agosto de 2018
Escribe: Gustavo Bordet (*) : La responsabilidad de nuestros actos

Los funcionarios públicos tenemos una responsabilidad, y cuando nos equivocamos tiene que haber una sanción. Lo digo como cualquier vecino y también como padre. Porque hay situaciones que no pueden tolerarse. Por eso valoro mucho el trabajo que hicieron los legisladores que integraron el jurado de Enjuiciamiento que analizó el desempeño del juez Rossi, porque en ellos recayó la tarea de representar a la gente. Y lo hicieron de una manera muy clara, en la misma línea de lo que creemos muchas personas.

También es importante destacar que aquí se juzgó conforme a derecho. Funcionaron las instituciones, prevaleció un criterio jurídico que es razonable, que es atendible, pero yo creo que hay otras cuestiones que también deben merituarse.

Nos duele mucho lo de Micaela. Una vida plena, joven, con las posibilidades de desarrollo, de compromiso y la verdad que nos duele a todos, por eso decimos que cuando quien ejerce una función pública, cualquiera sea el lugar que nos toca, a mi como gobernador, a cualquier persona desde su sitio de trabajo, tenemos que ser responsables por los actos y cuando nos equivocamos tiene que haber una sanción.


(*) Gobernador de Entre Ríos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa