Opiniones
  |  
Viernes 08 de marzo de 2019
Alejandro Bahler (*): Convoco a formar una gran coalición de gobierno

Planteo como principal eje de campaña una gran convocatoria a todas las fuerzas políticas, instituciones intermedias y ciudadanos en general que quieran involucrarse para que Concordia esté cada día mejor.

Apunto a todos aquellos ciudadanos peronistas, socialistas, vecinalistas, radicales, independientes, etc. que estén desilusionados y no se sienten representados; como así también a los comerciantes que hoy están agobiados por la terrible situación económica que atraviesa nuestro país.

Sé que estamos viviendo una época muy difícil, la situación económica no mejora, la inseguridad cada día es mayor y es primordial luchar contra la corrupción. Todo ello se puede lograr si trabajamos juntos, hay muchísimos radicales que no se sienten representados por el gobierno de Cambiemos, a ellos también los convoco para que nos acompañen, recordando una frase del padre de la democracia: “Hay hambre, pero no porque falten alimentos, sino porque sobra inmoralidad” (R.A).

Quiero crear el Tribunal de Cuentas Municipal, que se encargue de auditar todos los actos de gobierno y sea manejado por la oposición, asegurando así la transparencia.

Quiero que los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros formen parte de la mesa de discusión para llevar adelante los proyectos de transformación de la ciudad.

La Secretaria de Hacienda tiene que estar integrada por economistas propuestos por el Consejo de Ciencias Económicas.

La Secretaria de Salud debe estar a cargo de un Profesional de la Salud.

Debemos mejorar la administración pública, modernizarla para brindar una atención eficaz al vecino.

Debemos capacitar a los empleados municipales para mejorar los mecanismos de gestión y exigirles el cumplimiento efectivo de sus tareas y horarios.

Llevar adelante todas estas propuestas harán que podamos vivir mejor, por eso los convoco a acompañarme en estas elecciones municipales, junto a Gustavo Bordet en la Provincia para lograr la transformación que como concordienses nos merecemos.

(*) Diputado provincial. Precandidato a intendente de Concordia en la Lista 322 - CREER ENTRE RÍOS.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa