Opiniones
  |  
Lunes 15 de abril de 2019
Blanca Osuna (*): El resultado de la Unidad del Peronismo

 Con alegría y gran orgullo hago llegar las merecidas felicitaciones a Gustavo Bordet, Laura Stratta y los y las compañerxs candidatxs que participaron y triunfaron en estas elecciones primarias Y también el reconocimiento al compromiso de militantes que contribuyeron a este resultado.

Al mismo tiempo es oportuno destacar que el resultado de las Paso a nivel provincial es una muestra concreta del acierto de CFK en el ejercicio de la conducción política del peronismo. Cristina definió la Unidad como la herramienta que hará posible un nuevo mandato del gobernador y así poner límite a Cambiemos al plantearnos, respondiendo a un pedido que le hiciera Gustavo Bordet, que no presentáramos los candidatos de Unidad Ciudadana para la contienda provincial.

Otra hubiese sido la situación si nuestro espacio continuaba con el planteo de ir por fuera. La provincia en esa circunstancia hubiese corrido alto riesgo de quedar en manos del neoliberalismo que hoy hambrea, destruye la producción, quita derechos, endeuda el país.

Esta Unidad fue el sello que da forma al triunfo, impide el avance de Macri en Entre Ríos y permite recuperar el gobierno en importantes municipios como es el caso de Paraná. Con estos antecedentes, las convicciones intactas y la voluntad de un pueblo que merece vivir mejor ratificaremos el gran triunfo del Peronismo en Entre Ríos para las generales de junio y militaremos con toda energía para que CFK sea elegida Presidenta de la Nación Argentina en octubre. 

(*) Ex intendente de Paraná - Partido Justicialista

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa