Opiniones
  |  
Martes 25 de junio de 2019
Fernando Quinodoz (*): Consideraciones en torno a la lista de Frente de Todos

Conocidas las listas de Senadores y Diputados que el Frente de Todos Entre Ríos  presentará en las próximas elecciones, considero justo realizar unas consideraciones al respecto.

En primer término es importante resaltar el proceso de unidad y consenso llevado adelante por el Gobernador Bordet, tanto para el armado provincial – valiéndole el acompañamiento del 58 %  de los entrerrianos – como para la confección de aquella que nos representará en el próximo Congreso Nacional. Unidad que ha merecido el reconocimiento nacional por parte del propio Candidato presidencial del espacio, Alberto Fernández.

En segundo lugar no se debe soslayar que la nómina presentada por el Gobernador Bordet se encuentra conformada por compañeros y dirigentes de gran valía, avalada por su trayectoria política, como así también por su conducta cotidiana.

La elección de Edgardo Kueider como candidato a Senador Nacional, pone de relieve la importancia que la representación provincial en el Congreso Nacional reviste para el Gobierno Provincial, toda vez que el Secretario General de la Gobernación se ha constituido en pilar fundamental de los éxitos cosechados a lo largo de estos primeros cuatro años de gestión.

Pero la elección de nuestros candidatos reviste una importancia mayúscula para los tiempos venideros, ya que - aún con una derrota de Mauricio Macri – la derecha neoliberal que asola a América Latina continuará con sus embates, retrayendo derechos conquistados a lo largo de más de un siglo de lucha política, ideológica y sindical, tal como lo intentara en estos años con su fallida ley de flexibilización laboral, y el atropello a la autonomía sindical; es por esto que resulta indispensable contar con hombres de fuertes convicciones en el corazón mismo de la República, como lo es el Congreso de la Nación.

Convencido que la elección del Gobernador Bordet en estos hombres y mujeres que llevaran al congreso la defensa de los intereses de la Provincia y de todos los argentinos es justa, meridiana y equilibrada, es que redoblaremos esfuerzos para que el triunfo en la provincia aporte fuertemente a la victoria nacional, para dar paso a una Argentina donde la producción, el empleo, la justicia social y la verdadera inclusión sean el motor de la felicidad del Pueblo.

(*) Secretario de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos


 


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa