Opiniones
  |  
Jueves 23 de julio de 2020
Hugo Retamar (*): Por la Institucionalidad del Frente de Todos.

El Frente, sintetizo la unidad del pueblo Argentino, la unidad del movimiento obrero, la unidad de los sectores sociales, la unidad de partidos populares, todos en un proyecto de país, muy distinto al que nos vimos sometidos estos últimos 4 años.

El presidente Alberto Fernández, destaca una forma dialoguista de hacer política, que marca un rumbo y, garantiza la inclusión de cada sector dentro del modelo político.

La diversidad que componemos el Frente, deriva en algunas tensiones lógicas del movimiento, pero debemos ser pragmáticos y no caer en las falsas dicotomía.

El camino es fortalecer la democracia logrando la Institucionalidad del Frente de Todos, cómo lo han logrado hacer otros países de la Patria Grande como es el caso de los hermanos uruguayos del Frente Amplio.

La pandemia es una crisis mundial y de toda crisis se sale por arriba, como de un pozo. El fortalecimiento de las instituciones, apostar a la producción como motor argentino, lograr la industrialización que genere mano de obra genuina, apostar a recuperar las pymes, y las economías regionales, si esos engranajes funcionan, saldremos adelante como País emergente y nos transformaremos en un país desarrollado.

(*) Presidente del partido Forja - Secretario General del sindicato de televisión (SATSAID) Entre Ríos

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa