Opiniones
  |  
Viernes 29 de enero de 2021
Hugo Retamar (*): Transversalidad vs. oportunismo

Hay algunos intendentes que hablan de transformar la provincia, cuando el atraso en materia social de la ciudad que representan, es desesperante, mientras que en los cuatro años de Macrismo actuaron con un silencio ensordecedor, mientras rifaban la patria Argentina.

La transversalidad que llevó adelante Néstor Kirchner, fue exitosa porque vislumbró cientos de militantes, de espacios que buscaban participar y de vertientes que entendían de un verdadero proyecto político colectivo, democrático y plural.

Resulta aberrante cualquier comparación que sólo busqué el beneficio propio ya que el modelo nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina, es un modelo en cual todas las estrategias resultan en beneficios para el pueblo, es decir gestiones que buscan el bienestar colectivo.

Hacer una comparación, descontextualizada para buscar limpiar una imagen personal habla de alguien que para quien Néstor no significa nada y mucho menos su legado.

No necesitamos redes para participar, necesitamos baños de humildad, que abran las puertas institucionales para aquellos sectores, militantes y vecinos quieran participar, lo hagan de manera democrática.


Leer más: Galimberti intenta su transversalidad 


(*) Presidente del partido Forja - Secretario General del sindicato de televisión (SATSAID) Entre Ríos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa