Opiniones
  |  
Miércoles 10 de febrero de 2021
Dr. Carlos Guillermo Reggiardo (*): La Defensa y la Fiscalía acordaron sobre la prueba

En el día de la fecha y ante el apuro de algunos medios de desinformar sobre la audiencia solicitada por la defensa para solicitar la producción de pruebas.

En principio no se va a fijar nueva audiencia porque se acordó también con la fiscalía producir la prueba que la defensa había interesado y que iba a resolver el Juez Ruhl, por lo que ahora se trabajará en conjunto con la fiscalía para acordar la redacción final del exhorto.

Aunque los medios Entreriosahora, Lasexta y Analisisdigital (de donde sale la apertura de causa) han pretendido instalar que fiscalía convocará en breve a justificar, debemos aclarar que esta parte ni si quiera está imputada, porque no se ha precisado si corresponde siquiera una justificación.

Celebramos el acuerdo y la predisposición de Fiscalía porque tanto con los oficios a Caja de Jubilaciones, AFIP, Cámara de Diputados, y fundamentalmente el Exhorto a Uruguay quedará confirmada nuestra tesis del caso, confirmando que los bienes son preexistentes a haber ingresado a la función pública y, además, están debidamente justificados.

Análisis y sus medios satélites pretenden fogonear una causa cuyo destino es el archivo, ya que ni Díaz ni Rossi se han enriquecido y eso quedará comprobado con las pruebas que, tras el acuerdo con fiscalía, se habrán de producir.


(*) Abogado defensor.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa