Opiniones
  |  
Lunes 14 de junio de 2021
Ricardo Gutierrez (*): Debemos seguir fortaleciendo el radicalismo

Seguimos trabajando para que el radicalismo se una en una idea de fortalecer una propuesta política en las elecciones legislativas de este 2021. Trabajamos junto a muchos amigos, para que los sectores, Convergencia y Construir llegaran a un acuerdo en pos de consensuar que un candidato Radical encabece la propuesta legislativa de este año y esto quedó plasmado en la reunión realizada en Rosario del Tala hace pocos días.

Estamos hablando con diferentes grupos internos en Paraná que cuentan con congresales, para que el Congreso partidario sea convocado lo antes posible, del cual deberán surgir algunos puntos importantes para el futuro de nuestro partido, sobre el tipo de frente que integraremos y con quien, y que esa propuesta sea encabezada por un Radical. Esas deberían ser nuestras prioridades.

El radicalismo debe encabezar las próximas elecciones legislativas  tiene nombres y tiene hombres y mujeres capaces, como así también la estructura en toda la provincia para llegar con la propuesta a cada rincón entrerriano. Debemos volver a tener un partido con vocación de poder  y brindarle a la sociedad y a la democracia, alternancias en el gobierno. Estas elecciones legislativas deben dar un equilibrio en la cámara de diputados de la nación y convocar acuerdos que garanticen un mejor futuro para todos los Argentinos

En Paraná la prioridad es trabajar y afianzar nuevos liderazgos que estos difíciles tiempos necesitan, con lo que hemos aprendido en todo estos años y junto a los amigos aremos ese mano a mano con la gente que tanto se necesita, recorreremos cada rincón de la ciudad y armaremos los equipos de trabajo, para ofrecer una propuesta, el camino es largo, nos necesitamos todos, esa es la tarea que nos proponemos seguir llevando adelanté.

Se necesitan nuevos liderazgos, para nuevos tiempos.

*(dirigente de la Unión Cívica Radical)

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa