Opiniones
  |  
Jueves 23 de febrero de 2023
Ariel Weiss (*): “Una medida consciente, respetuosa y en defensa de los intereses de los entrerrianos”

En esta oportunidad como Presidente Municipal de la localidad de Colonia Avellaneda, habiendo tomado conocimiento de los hechos públicos acontecidos en el Senado de la República Argentina, que incluyen al Senador Nacional Edgardo Kueider y teniendo en cuenta todas las gestiones que se vienen realizando por el mismo, quiero manifestar mi total apoyo, más aun, tratándose de algo tan importante para todos los entrerrianos como lo es La Reforma Energética.

A lo largo del tiempo los Gobiernos provinciales Justicialistas, han estado trabajando y dando amplios fundamentos desarrollados a la necesidad de la Reforma Energética y que todavía no han sido escuchados con la importancia que merece.

Tengo que destacar que en conversaciones dadas con el actual Senador Edgardo Kueider, nos ha informado de planteos y proyectos elevados en el congreso de la nación y donde en todo momento se ha tenido la constante e incansable actitud del diálogo con todos las partes.

Considero esta decisión parlamentaria, una medida consciente y respetuosa, en defensa de los ideales y los intereses de los entrerrianos.

De esta manera quiero desde mi humilde lugar como jefe comunal, invitar a todos los que tenemos la responsabilidad de actuar por los derechos de los entrerrianos, a dar un claro apoyo a este justo reclamo.

Esto nos excede, ya que no es de un partido o de una representación personal, sino que es un justo reclamo y que nos abarca a toda la dirigencia provincial.


(*) Intendente de Colonia Avellaneda.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa