-->
Oliva le dio todo su apoyo al gobernador para que decida quién será el candidato del oficialismo que peleará los comicios el próximo año. Dijo que la renuncia de CFK dejó un panorama complicado pero que hay nombres para ocupar los cargos.
La Asamblea Universitaria de la casa de altos estudios aprobó unánimemente la creación de la Universidad Nacional Juan L. Ortíz. El proyecto tuvo el apoyo del Consejo Directivo y del Consejo Superior.
El Presidente Alberto Fernández conmemoró su tercer año a cargo del Ejecutivo nacional. ¿Qué funcionarios oficialistas de Entre Ríos acompañaron la celebración del mandatario?
La Cámara Alta entrerriana sancionó por unanimidad la Ley de Leyes provincial. También se aprobó modificar el calendario electoral en Entre Ríos en el caso que Bordet decida desdoblar los comicios.
Así lo confirmó el intendente de la capital entrerriana Adán Bahl. Los beneficiarios serán los empleados de planta permanente y contratados de servicio. El pago especial que se realizará por única vez será abonado el 23 de diciembre.
El ex gobernador realizó un nuevo acto en Santa Elena. Elogió a Cristina y volvió a cuestionar a Frigerio. Además disparó: "Muy pocos dirigentes peronistas dan la cara".
Desde el Frente Entrerriano Federal anunciaron un acto recordatorio al ex gobernador al cumplirse un año de su fallecimiento. Será el próximo 21 de diciembre en la Casa del PJ en Paraná.
La ex Procuradora Adjunta está en la consideración de los armadores del Partido Libertario en Entre Ríos para encabezar la lista a gobernador. "Estamos en conversaciones", admitieron.
Mientras se termina definir el calendario electoral en la Legislatura provincial, por ley la fórmula debe ser mixta. El precandidato de JxER cuenta con diversas estrategias entre las posibles postulantes.