Domingo 10 de abril de 2016
  |  
Política
Mientras Santa Elena está aislada su diputado llama a defender a CFK
El diputado nacional Jorge Barreto, oriundo de esa ciudad, llama a defender a la expresidente que fue imputada por presunto lavado de dinero. En las redes sociales crecen las críticas en momentos en que la localidad sufre por la inundación.
BarretoCristinaKirchner20160410.jpg
Barreto llama a defender a Cristina Kirchner desde las redes.
BarretoCristina20160410.jpg
El posteo de Barreto que es objeto de críticas.
MarchaCristinaKirchnerImputadaEntreRios20160410.jpg
Kirchneristas harán caravana por CFK.
SilvioMoreyraVictor20160410.jpg
LenaFuad.jpg
SenadoresReformaElectoral.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL La ciudad de Santa Elena, ubicada en el departamento La Paz, vive por estas horas una situación desesperante a causa de las intensas lluvias que azotaron la zona. Hoy los accesos a la localidad se encuentran totalmente inundados, al punto que la única forma de ingresar o salir del pueblo es por medio de una lancha. Sin embargo, la atención, por un momento, se posó sobre un legislador nacional oriundo de la ciudad conocida, entre otras cosas, por el frigorífico que sufrió la "ola privatizadora" de los noventa. Mientras crecen las cadenas solidarias para ayudar a los afectados por la inundación, el diputado nacional por el FpV Entre Ríos, Jorge Barreto, es objeto de fuertes críticas en las redes sociales por convocar a una marcha en defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner, imputada por presunto lavado de dinero. En su última publicación el diputado escribió: “Macri y las corporaciones se arriesgan a un nuevo 17 de octubre....TODOS CON CRISTINA”

Macri y las corporaciones se arriesgan a un nuevo 17 de octubre....TODOS CON CRISTINA

Posted by Jorge Barreto on sábado, 9 de abril de 2016
Estado de situación Una filmación registrada por un comunicador local muestra el nivel del agua del arroyo Feliciano, sobre la ruta 48, a la altura de la Escuela N° 48 Carlos María Onetti, de Paraje El Quebracho, a más de 10 kilómetros de Santa Elena. [Video facebook Oscar Cuenca] Esa zona es la más castigada por las lluvias y la crecida del arroyo Feliciano. Según un informe de situación difundido este sábado por el gobierno provincial, en Paso Quebracho, en el acceso a Santa Elena, se han evacuado unas 300 familias. En las últimas horas también se informó que las embarazadas y los enfermos que necesitan atención en Paraná serán trasladados en una lancha particular o de la Prefectura y este lunes habilitarían un servicio sanitario que comprende desde la ciudad por el río Paraná hasta Piedras Blancas y Hernandarias. [Video facebook Cabañas y Pesca Santa Elena] Habrá una caravana por CFK en Entre Ríos El kirchnerismo realizará una caravana en la provincia de Entre Ríos en apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner, imputada por presunto lavado de dinero, en la causa conocida popularmente como la "ruta del dinero K". "Sumate a la caravana del pueblo! #El13TodosConCristina" reza la convocatoria que inunda las redes sociales. En el banner, que también es difundido por mensajería instantánea (WhatsApp), se detalla el recorrido: "Tramo 1: Paraná 21 hs - Diamante - Victoria 22,30 hs- Gualeguay 00:30 hs- Zarate (YPF) 3 hs. Tramo 2: Federal 20 hs-Villaguay 21:30hs - Colón 233hs - Gualeguaychú 00:30 hs - Zárate (YPF) 3hs. Tramo 3: Concordia 21 hs - Colón 23 hs - Concepción del Uruguay 23:30 hs- Gualeguaychú 00:30 - Zárate (YPF) 3 hs".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Temporal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa