Sábado 30 de enero de 2021
  |  
Paraná
Calles anegadas en Paraná y un nuevo alerta por tormentas

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas en la mañana de este sábado, que afecta a gran parte de Entre Ríos, diferentes sectores de Paraná se encuentran tapados de agua.

calles anegadas parana
calles anegadas parana

E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este sábado 30 dos alertas a corto plazo que afectan a Entre Ríos. Los avisos tienen una validez de tres horas desde la publicación, indican desde el organismo nacional.

A las 8.48, el SMN alertó por tormentas severas, con ráfagas y caída de granizo, para Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos. En esta última provincia, serán afectados los departamentos La Paz y Paraná.



Por otro lado, a las 9.34, emitieron otra alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y caída de granizo, que afectará a los departamentos Colón, Uruguay, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay. En Santa Fe, afectará a Garay y La Capital.

Calles anegadas en Paraná

Como ya es habitual, el temporal se hizo sentir en la capital entrerriana y la gran cantidad de agua caída causó inconvenientes en la circulación por las arterias de la ciudad y anegamientos en viviendas.



Las fotos y videos de distintas zonas de la ciudad se replican cada vez que llueve con intensidad en la lluvia. En este caso, vecinos de calle Juez Mario Lotrhinger, en la zona sur de Paraná reiteraron sus quejas ante Análisis por el estado en que se encuentra esa arteria, entre calles Ramón Ursini y Adolfo Godoy, detrás de lo que era la conocida "laguna de Mainini". 

Como ya habían denunciado el 15 de enero pasado, y como sucede cada vez que llueve, en esta arteria se puede ver el inconveniente con el agua que se acumula en la calzada y hasta sube a las veredas, y también los grandes pastizales que ya cubrieron por completo la calle, haciéndola intransitable.


Con la lluvia, la calle termina convertida en un río por la falta de desagote debido a los pastizales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Temporal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa