Martes 26 de enero de 2021
  |  
Interés general
Asisten a familias de Paraná y Diamante afectadas por las lluvias

Desde el gobierno provincial monitorean la situación en las localidades más afectadas por las tormentas de las últimas horas. Hasta ahora, la ciudad de Paraná es la que ha presentado mayores complicaciones.

lluvia tormenta

L

a provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, colabora en la asistencia a las localidades que se vieron afectadas por la gran cantidad de agua caída durante la madrugada, hasta el momento la ciudad de Paraná es la que ha presentado mayores complicaciones.

En articulación con los municipios, desde la Secretaría de Gestión de la cartera de Desarrollo Social informaron que se brindó asistencia con elementos de primera necesidad para las familias que fueron afectadas por el ingreso de agua en sus hogares. En particular en Paraná y Diamante se han registrado situaciones que demandan el apoyo del Estado.


Lo que dice el archivo


“Estamos en diálogo permanente con los gobiernos locales monitoreando la situación en la provincia para acompañar a las comunidades que lo necesiten”, resaltó el funcionario a cargo del área, Andrés Dabín.

Cabe señalar que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron esta mañana que en la zona centro oeste de la provincia continuarán durante el día las precipitaciones de agua, con posibilidad de ráfagas de viento, y las altas temperaturas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa