Lunes 17 de septiembre de 2018
  |  
Política
Urribarri respalda a gremios y despedidos

El exgobernador se mostró con gremialistas y trabajadores despedidos de aserradores y de la fruta. "Son muchas las víctimas de este modelo neoliberal", dijo y llamó a la unidad para "transformar esta realidad".

SergioUrribarriDespedidosMilitantes
Urribarri se reunió con trabajadores y militantes.

E

n Ubajay, Sergio Urribarri mantuvo un encuentro con trabajadores despedidos de aserraderos y sostuvo que “son muchas las víctimas de este modelo neoliberal y la desocupación es consecuencia directa de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional. Lo que están haciendo con la industria, las pymes y el trabajo es absolutamente criminal”. Más tarde, se reunió con integrantes del Sindicato Obrero de la Fruta de Concordia y con 150 familias afectadas por lo sucedido en Argencitrus y por la difícil situación que atraviesa el sector. 

“Los despidos y la imposibilidad de llegar a fin de mes es la realidad que va pegando día a día a cada argentino como fichas de dominó. Es triste escuchar el relato de los compañeros de cómo la crisis los está afectando, pero aún así no pierden la esperanza porque estamos convencidos de que unidos vamos a transformar esta realidad”, expresó el exmandatario y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.


Luego de su paso por Ubajay, encabezó un plenario con militantes del departamento Colón y participó en Concordia de una actividad política en el Club Sarmiento. Al final de la jornada el exgobernador se reunió con integrantes del Sindicato Obrero de la Fruta de Concordia y con 150 familias afectadas por lo sucedido en Argencitrus y por la difícil situación que atraviesa el sector.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa