Miércoles 26 de septiembre de 2018
  |  
Política
El CGE efectivizó pases a planta y ATE celebró

La decisión la tomó la titular del oranismo, Marta Irazabal de Landó, y beneficia a trabajadores de distintas localidades de la provincia. El gremio de estatales sostuvo que fue producto del reclamo de los trabajadores.

MartaLando.jpg
Landó firmó pases a planta en el CGE.

S

e efectivizaron pases a planta permanente en el Consejo General de Educación (CGE). Así lo comunicó la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que celebró la medida. La decisión se tomó en las resoluciones 3880 y 3881, firmadas por la profesora Marta Irazabal de Landó, y beneficia a trabajadores de distintas localidades de la provincia.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, desde ATE celebraron la decisión: "Gracias a la lucha colectiva y la insistencia de la Asociación de Trabajadores del Estado, se logró que el Consejo General de Educación haga efectivos los pases a planta permanente y estabilidad de toda la provincia de las trabajadoras y trabajadores dependientes de dicho organismo". 



“Felicitamos a todas las compañeras y compañeros por el merecido cambio de situación de revista e instamos a continuar dando la pelea para que el Estado cumpla con lo acordado en las paritarias 2017, para todas las reparticiones públicas”, se destacó luego.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Negociación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa