Martes 02 de octubre de 2018
  |  
Política
Busti destacó las cuentas de Bordet ante la crisis nacional

El jefe del FEF elogió al gobernador porque "tiene las previsiones para que Entre Ríos pueda aguantar este cimbronazo". Conversaron sobre la coyuntura y le hizo "aportes" a Bordet desde su experiencia en gestión en tiempos de crisis.

bustibordetzavallo
Conversaron sobre la coyuntura y Busti le hizo "aportes" a Bordet desde su experiencia

E

l ex mandatario Jorge Busti se reunió con el gobernador Gustavo Bordet y valoró que "la provincia está preparada para aguantar este cimbronazo” en alusión al "contexto crítico que vive el país”. Resaltó el líder del Frente Entrerriano Federal “los números concretos de la baja del déficit de la provincia, que es muy importante”.

Busti asistió al encuentro acompañado por el diputado provincial, Gustavo Zavallo, quien ratificó el acuerdo que mantienen con Bordet: “dentro de la Legislatura seguiremos acompañando a esta gestión”, confirmó el legislador. El ex gobernador observó que “hay una política de ajuste muy fuerte por parte del gobierno nacional a los trabajadores, a los comerciantes, a la gente en general, y por supuesto al federalismo, a las provincias y a los municipios”.

Lo que dice el archivo

Sin embargo, destacó que “el gobernador no sólo que está ocupado en el tema, sino que tiene las previsiones para que Entre Ríos pueda aguantar este cimbronazo tan difícil que estamos viviendo en la Argentina”. Busti recordó a su vez que “en mi etapa de gobernador he vivido muchas crisis, la hiperinflación, el fin de la convertibilidad, la salida de los bonos federales, y puedo hacer algunos aportes”.

“El gobernador no sólo que está ocupado en el tema, sino que tiene las previsiones para que Entre Ríos pueda aguantar este cimbronazo tan difícil que estamos viviendo en la Argentina”, elogió Busti.  

Por su parte, Zavallo valoró la gestión del gobernador Gustavo Bordet  "prácticamente encaminada a culminar el año en un equilibrio fiscal, cosa que es muy positiva” y destacó el hecho de que “este equilibrio fiscal se logre sin despedir empleados y aumentando los recursos en áreas muy sensibles a la población, como son desarrollo social y salud pública”.

El legislador mencionó que en el encuentro también conversaron “sobre la negociación con el gobierno nacional y la necesidad de recuperar fondos que hace mucho no llegan a la provincia, en materia de compensación del déficit previsional y de excedentes de fondos de Salto Grande”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa