Jueves 25 de octubre de 2018
  |  
Política
¿Votaron a cambio de las regalías de Salto Grande?

Un periodista afirmó que el Gobierno negoció dos votos de diputados entrerrianos a cambio de más fondos de las regalías de la represa hidroeléctrica. Juan José Bahillo y Mayda Cresto fueron los peronistas entrerrianos que votaron a favor.

CrestoMaydaBahillo
Cresto y Bahillo votaron a favor el Presupuesto 2019.

E

l Gobierno consiguió en la madrugada de este jueves darle media sanción en la Cámara de Diputados al Presupuesto 2019. Tras casi 18 horas de debate, la iniciativa obtuvo el aval de 138 legisladores, 103 votaron en contra y hubo 8 abstenciones (todas del interbloque Argentina Federal).

En el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, por América, el periodista político Maximiliano Montenegro afirmó el miércoles por la noche que el Gobierno de Mauricio Macri negoció con diputados que responden gobernadores peronistas la probación del proyecto.

En el caso de Entre Ríos, sostuvo que negociaron el voto de dos diputados a cambio de darle a la provincia más fondos de las regalías de la represa de Salto Grande. Los dos legisladores peronistas que dieron su voto a favor fueron Juan José Bahillo y Mayda Cresto, que integran el interbloque Argentina Federal.

Lo que dice el archivo


"Le dieron a San Juan para una represa. Le dieron las regalías de Salto Grande de Entre Ríos a cambio de dos diputados. Algunos k mantuvieron el quórum a cambio de un aumento de presupuesto para la represa e Santa Cruz", afirmó.


En ese sentido, dijo que el Gobierno hizo un "trabajo de orfebre" para conseguir los votos para la media sanción el Presupuesto 2019.

A continuación, cómo votaron cada uno de los diputados:



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa