Viernes 26 de octubre de 2018
  |  
Política
Se viene el debate por el presupuesto de Bordet

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados convocará para el 7 de noviembre a un encuentro con el ministro de Economía Hugo Ballay, a fin de analizar el presupuesto 2019. 

GustavoBordet
Legisladores comenzarán a analizar el presupuesto de Bordet.

L

a Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de Entre Ríos convocará a un encuentro para el miércoles 7 de noviembre, en la que participará también el Senado, a fin de escuchar las explicaciones del ministro de Economía, Hugo Ballay, sobre los lineamientos del presupuesto 2019 de la provincia. 

“Convocamos para el 7 de noviembre a la Comisión de Hacienda y Presupuesto en el Salón de los Pasos Perdidos e invitamos al ministro de Economía Hugo Ballay y a su equipo de trabajo y también a la directora de la oficina de Presupuesto, Ingrid Antilaf, porque ella maneja la confección del presupuesto y siempre los legisladores consultan sobre obras que están en marcha o planificadas en cada uno de los departamentos”, dijo Bisogni.


Luego, precisó: “Si las obras no están en el presupuesto, son agregadas en planillas complementarias para tenerlas en cuenta para el año que viene, dado que si obras no están incluidas en la ley de presupuesto, más allá de que no tengan financiación, no se pueden licitar”.

“Con el solo hecho de estar en el listado complementario dentro del presupuesto aprobado, se pueden licitar el año próximo si se consigue financiación. Esto ha dado muy buen resultado”, resaltó según publicó Apf.

Luego, recordó que el proyecto de ley de presupuesto para el 2019 fue presentado en tiempo y forma por el Poder Ejecutivo antes del 15 de octubre, como fija la Constitución. En la última sesión, la del 23 de octubre, tomó estado parlamentario y pasó a comisión.

En referencia a la presencia del Ministro Ballay, consignó que el funcionario “dará las explicaciones sobre porqué se confeccionó de esta forma el presupuesto, cuáles fueron los parámetros con relación al dólar y al PBI nacional y otros aspectos del presupuesto nacional”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa