Viernes 09 de noviembre de 2018
  |  
Política
Allende comprometió el apoyo de UPCN a Quinodoz

Así como hizo con ATE, el nuevo secretario de Trabajo recibió a la cúpula del gremio que conduce el diputado. El secretario General consideró "una grata sorpresa" la designación de Quinodoz y anticipó: "va a contar con nuestro apoyo".

monzonquinodozupcnallende
El nuevo secretario de Trabajo recibió a la cúpula del gremio que conduce el diputado.

F

ernando Quinodoz, desde este miércoles el nuevo secretario de Trabajo de Entre Ríos, se reunió este viernes con  los principales dirigentes entrerrianos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN): José Allende, Fabián Monzón y Carina Domínguez.

"Es una grata sorpresa que un funcionario tan importante, a pocas horas de haberse sentado, convoque a los gremios estatales. Estamos agradecidos, sabemos que es un hombre de bien, una persona joven con ganas. Esta prestigiada la secretaría y va a contar con nuestro apoyo", elogió Allende. Sobre los resultados del encuentro, evaluó: "hemos podido abordar cada una de las necesidades y manifestar un compromiso de buscar caminos en común". 

El sindicato que maneja desde hace dos décadas el diputado provincial justicialista José Allende, así como por su parte lo hace ATE -al que Quinodoz recibió a horas de haber asumido-, repasa por estas horas el nuevo instructivo sobre recategorizaciones del personal del Estado. Y se espera que la semana próxima haya anuncios al respecto.

Lo que dice el archivo

Por su parte, el secretario adjunto, Fabián Monzón, comentó que "pudimos exponer nuestras inquietudes” y también ponderó que "vimos una buena predisposición del nuevo Secretario en tratar de profundizar las cosas que se venían haciendo bien con (el removido ex titular de la cartera, Oscar) Balla. La idea de seguir en ese camino”, señaló el dirigente, quien no dejó de mencionar que UPCN “tiene una gran relación con la cartera de Trabajo ya que ahí se realizan las paritarias del sector público”.

Por otro lado, consultado por APF Digital sobre la paritaria salarial, el adjunto de UPCN indicó que “están esperando” y remarcó por último que “hay una situación compleja a nivel salarial, donde la inflación desbordó todas las previsiones. Por eso hicimos llegar nuestro reclamo, solicitando la reapertura de la discusión”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Recambio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa