Miércoles 07 de noviembre de 2018
  |  
Política
Asumió Quinodoz con un fuerte respaldo de Rosario Romero

Tal cual lo anticipó en forma exclusiva INFORME DIGITAL, Fernando Quinodoz es el nuevo Secretario de Trabajo. La toma de posesión en el cargo fue este miércoles, en un acto que encabezó la ministra de Gobierno y Justicia.

RomeroQuinodoz
Romero puso en funciones a Quinodoz.

E

l abogado Fernando Quinodoz asumió este miércoles como secretario de Trabajo de Entre Ríos en reemplazo de Oscar Balla. La toma de posesión del cargo se realizó en el salón de los periodistas, en la Casa de Gobierno.

El acto fue encabezado por la ministra e Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y contó con la presencia del ministro de Planificación, Luis Benedetto; de Economía, Hugo Ballay; la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot (PRO); los senadores Nancy Miranda (PJ), y Exequiel Blanco (ex Cambiemos, hoy en un bloque unipersonal); empleados de la secretaría de Trabajo y dirigentes gremiales, entre ellos, Walter Doronzoro, de UOCRA; y Pablo Ayala, del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Entre Ríos.


“Se trata de un profesional joven que tiene mucho para aportar, con trayectoria y vocación de servicio que viene a mejorar un área muy importante, en un contexto difícil para el país y la provincia, por la pérdida de los puestos laborales”, dijo la ministra Romero al presentar a Quinodoz como nuevo secretario de Trabajo.

En esa línea, celebró el propósito de mejorar el área laboral sin dejar de destacar la trayectoria del funcionario saliente. “Daremos una continuidad a lo que se ha hecho bien, somos la continuidad, pero tendemos a subir un escalón”, afirmó.

Quinodoz es profesor, mediador, dirigente deportivo y es ex candidato a intendente de Paraná en 2015, en la lista del Frente Renovador que tenía a Sergio Massa como líder nacional y a Adrián Fuertes como referente provincial. En la función pública, entre 2015 y 2017, estuvo al frente del área de Turismo Social de la provincia. Desde marzo de 2018 se desempeña en la Coordinación de Asuntos Legales de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos.

Su asunción se dio tras la salida de Oscar Balla, que quedó expuesto por un polémico viaje a Mendoza, -para asistir a un torneo de veteranos- para el cual solicitó viáticos de la Secretaría y usó el coche oficial, en el cual se accidentó a su regreso a la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Recambio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa