Lunes 17 de diciembre de 2018
  |  
Interés general
El CGE adjudica cargos de supervisión para distintos niveles

El Consejo General de Educación entrega durante este lunes los cargos adquiridos por concurso para supervisión de primaria, secundaria, especial, entre otras modalidades. Desde AGMER destacó la estabilidad lograda.

supervisorascge
Culmina una etapa concursal que comenzó en el mes de mayo.

E

ste lunes se lleva adelante el acto de adjudicación del Concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para el ascenso a cargos de Supervisión, convocado por el Consejo General de Educación, culminando una etapa concursal que comenzó en el mes de mayo.

En una breve presentación, junto con la presidente de Jurados de Concursos, Analía Matas, la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazabal, el secretario General de AGMER, Marcelo Pagani (foto), expresó que esta instancia de concursos “garantiza estabilidad para los compañeras y los compañeros que se están desempeñando o se van a desempeñar como supervisores, en un momento difícil para los trabajadores”.

El dirigente docente advirtió que en su sector "estamos cerrando un año con una paritaria salarial se concluyó hace pocos días pero que no está saldada”, a la vez que aprovechó para remarcar la labor que se lleva adelante desde AGMER en las distintas comisiones de trabajo del CGE, que funcionaron a lo largo del año.

En el acto se adjudicaron de los cargos del Nivel Inicial, Nivel Primario y sus Modalidades: Jóvenes y Adultos, Especial, Educación Tecnológica, Artes Visuales, Educación Musical y Educación Física, de acuerdo a lo previsto en el cronograma. Por la tarde se realizará el acto de adjudicación del nivel secundario.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Educación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa