Miércoles 02 de enero de 2019
  |  
Interés general
Varisco fue trasladado a terapia intermedia

El intendente de Paraná continúa internado en la Fundación Favaloro. El viernes fue sometido a una cirugía de multiple by pass. Ahora se informó que mejora favorablemente y fue pasado a una sala de Terapia Intermedia.

Varisco
Varisco sigue internado en el Favaloro.

E

l intendente Sergio Varisco continúa internado en la Fundación Favoloro, donde el viernes por la mañana fue sometido a una cirugía de múltiples by pass. Desde la entidad médica se informó que el jefe comunal fue pasado este miércoles 2 a una sala de Terapia Intermedia, con reducción de la medicación y el retiro de dispositivos médicos complementarios. 

Así, continúa con la mejoría que era esperada por los facultativos que lo atienden en la clínica de Buenos Aires. De esta manera, Varisco sigue con el tratamiento post operatorio cardíaco, con avances importantes en su recuperación. "El presidente municipal ingresó a una etapa de cuidados post operatorios, luego de que el martes 1 de enero se le retirara el respirador artificial y su estado de salud en general lograra una estabilidad y mejoría trascendente en esta etapa de su recuperación", informaron desde la COmuna, en un comunicado enviado INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo


Ahora, Varisco continuará transitando un período de observación y seguimiento, que podrían ser un par de días, hasta un traslado a una sala común en función de la evolución favorable que ha tenido en los últimos días. Desde la Municipalidad de Paraná y también sus familiares reiteraron el agradecimiento por "los llamados y mensajes de preocupación por la salud del intendente, a los cientos de ciudadanos paranaenses, a dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición, a militantes radicales y organizaciones intermedias de la ciudad, en resumen a la comunidad toda que ha hecho llegar palabras de aliento y solidaridad por la pronta recuperación de Sergio Varisco".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa