Miércoles 02 de enero de 2019
  |  
Interés general
Asisten ciudades entrerrianas afectadas por la tormenta

El Ministerio de Desarrollo Social envió chapas, tirantes y módulos alimentarios y calzado a la zona de Médanos, departamento Islas, que fue azotada por intensas lluvias. Sigue el monitoreo del clima.

TemporalDañosIslas
El temporal causó daños en la zona de Islas.

T

ras el temporal que afectó a distintas localidades del sur entrerriano, especialmente en la zona de Médanos, departamento Islas de Ibicuy, la provincia asiste a los hogares afectados con elementos como chapas, tirantes, módulos alimentarios y calzado. Se continúa monitoreando el clima en la zona.

El titular de Defensa Civil, Lautaro López, explicó que en el sur de la provincia se desarrollaron una serie de tormentas, “una en particular, sobre Médanos, la más significativa. Se dio en un período de 30 minutos con importante caída de agua por lluvias intensas, y vientos fuertes, dejando como consecuencia caída de árboles, voladura de dos techos en forma completa y dos parcialmente”.

Además, se produjo la voladura de dos galpones de cría de pollos: uno completo que no estaba en funcionamiento y otro que sí estaba en funcionamiento en parte. “No hubo daño en las personas, ni evacuados”, completó.

Dijo que el presidente de la junta de gobierno de Médanos, Édgar Mattos, fue quien brindó un “panorama de la situación”, y también intervino el senador departamental Daniel Olano.

En ese marco, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social asiste con elementos de primera necesidad a familias afectadas por el fuerte temporal. Se llevó a cabo un relevamiento y se asiste a los hogares afectados con elementos como chapas, tirantes, módulos alimentarios y calzado.

También se continúa monitoreando el comportamiento del temporal por estas horas en la zona.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Temporal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa