Jueves 03 de enero de 2019
  |  
Política
Bordet cuestionó a Nación por la quita de subsidios al transporte

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador dijo que el gobierno nacional, mediante una decisión unilateral, elminió los subsidiso al tranporte urbano de pasajeros, y que el gobierno entrerriano se hará cargo del 50% de los costos.

bordetintendentes
Bordet ratificó que la provincia cubrirá el 50% costos por la quita de subsidios al transporte.

E

l gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó a través de la red social Facebook que “ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al transporte urbano de pasajeros, el gobierno de Entre Ríos ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019”.

Señaló que “esto significa un aporte de recursos provinciales de más de 342 millones de pesos que permitirá contener en parte el incremento del boleto y reducir el impacto en el presupuesto de los usuarios”. En ese marco, destacó que la gestión provincial continuará “trabajando día a día por el bienestar de cada entrerriano”.

Acompañado por una foto de un colectivo urbano de Paraná, el gobernador Bordet ratificó en su cuenta de la red social Facebook que “ante la resolución unilateral del gobierno nacional de eliminar prácticamente la totalidad de los subsidios al transporte urbano de pasajeros, el gobierno de Entre Ríos ha acordado hacerse cargo del 50 por ciento de los costos de dicho subsidio para el 2019”.




Confirmó lo anunciado oficialmente la semana pasada y manifestó que “esto significa un aporte de recursos provinciales de más de 342 millones de pesos que permitirá contener en parte el incremento del boleto y reducir el impacto en el presupuesto de los usuarios”.

“Asimismo, articularemos acciones con los municipios a fin de remitir los fondos correspondientes a las empresas prestadoras de servicios. Desde nuestra gestión seguiremos trabajando día a día por el bienestar de cada entrerriano”, señaló.



El texto del gobernador fue acompañado por diversos hastags de Twitter: #EntreRíos #CuentasClaras #UnaProvinciaQueAvanza #Transporte #Servicios #Inclusión Gobierno de Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa