Sábado 02 de marzo de 2019
  |  
Departamentales
Falleció el funcionario de Cresto accidentado

El contador Marcelo Spinelli, secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio de Concordia, falleció este viernes. Hace un mes había sufrido un grave accidente de tránsito.

spinelli
Marcelo Spinelli falleció este viernes.

E

l Secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio de Concordia, Marcelo Spinelli, quien había protagonizado un grave accidente de tránsito sobre Avenida Tavella el pasado 29 de enero y que permanecía internado en un sanatorio privado de esa ciudad, murió en la madrugada de este viernes. 

Si bien se había dicho que Spinelli, pese a la gravedad de las heridas recibidas, estaba "compensado", su organismo no soportó las consecuencias de su estado de salud, que comenzó agravarse hasta culminar en su deceso, publicó El Sol. el contador había asumido el cargo que había quedado vacante por el fallecimiento de su anterior responsable, Guillermo Echenause.

Spinelli circulaba sobre la avenida Monseñor Rosch hacia el centro de Concordia el 29 de enero cuando por causas que por entonces se desconocían, impactó de frente contra el interno 31 de la Línea 7 (Cooperativa Nuevo Expreso) que circulaba en dirección contraria. 

El conductor fue socorrido primeramente por un vecino del lugar y el colectivero, hasta que llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos. Fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat y luego al sanatorio Concordia, lugar último en el que estuvo internando hasta la madrugada de este viernes.

Es el tercer funcionario fallecido de la actual gestión municipal: se suma a su antecesor en el cargo, Echenause, y al director de Cultura, Marcelo Franco.

Lo que dice el archivo



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa