Domingo 03 de marzo de 2019
  |  
Política
Cresto aprovechó el carnaval

El intendente concordiense va por su reelección y comenzó su campaña mostrando diversas políticas municipales, con la consigna "La gestión de la gente". Este sábado por la noche el corsódromo fue una "pasalela" de motocarros.

crestomotocarro
Cresto comenzó su campaña mostrando diversas políticas municipales.

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ), en carrera por su reelección al frente del Palacio Municipal, mostró el "desfile" que realizaron 40 motocarros en el corsódromo de la localidad en la noche del carnaval de este sábado.

El jefe comunal destacó en las redes que "cada día hay más recolectores informales que dan un paso adelante y se adhieren a nuestro programa de erradicación de la Tracción a Sangre (TAS)".

"Reconvertir la actividad, avanzar en una propuesta superadora y planificar una ciudad sin carros ni Tracción a Sangre es posible", manifestó el intendente peronista.

Cresto avanza en la campaña hacia las elecciones primarias a nivel municipal del 14 de abril, en las que enfrentará en las internas del Partido Justicialista a Eduardo Asueta; al diputado provincial Alejandro Bahler, que irá con su partido propio "Acción por Concordia"; y al ex diputado provincial, Luis Edgardo Jakimchuk.

Enfrente, por la oposición, volverá a disputarle la intendencia el titular de la CTM de Salto Grande, Roberto Niez, que encabeza la propuesta de Cambiemos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa