Viernes 08 de marzo de 2019
  |  
Política
Quedó en libertad el productor y está garantizada la transmisión de la Fiesta del Mate

El respetable empresario Daniel Pietroboni quedó en libertad después de una polémica detención este jueves en cercanías de la localidad de Pronunciamiento. El episodio puso en riesgo la transmisión del evento de Paraná.

fiestadelmateparana
El episodio puso en riesgo la transmisión del evento de Paraná, que ya está garantizada.

E

l empresario entrerriano Daniel Pietroboni quedó en libertad este viernes luego de haber sido detenido por la Policía de Entre Ríos en un confuso episodio y, de esta manera, está garantizada la transmisión satelital de la Fiesta Nacional del Mate, que se desarrollará durante el fin de semana en la capital provincial y de la que Pietroboni había sido adjudicado.

El reconocido empresario de medios estuvo detenido desde este jueves hasta las 11 de la mañana de este viernes. Apenas fue liberado por la policía fue al médico a hacer constataciones oculares, debido a una presunta golpiza que habría recibido de parte de los uniformados.

La transmisión de la Fiesta del Mate de Paraná peligraba por el hecho insólito, pero INFORME DIGITAL supo que está garantizada y que el productor se dirige hacia la tarde de este viernes hacia la capital provincial.

La detención se produjo en un confuso episodio ocurrido en el departamento Colón. Fuentes inobjetables indicaron que este jueves fue arrestado por la Policía de Entre Ríos cerca del ingreso a la ciudad de Pronunciamiento al ser confundido su vehículo –un Corola color negro- con el utilizado por una banda de piratas del asfalto que había asaltado un camión.

“Lo confundieron con asaltantes de un camión, y como se bajó de la ruta porque antes de la caminera está la entrada a Pronunciamiento, lo corrieron. Le pusieron una camioneta de civil. Se bajaron de civil armados, lo increparon y lo detuvieron. Lo cagaron a palos, e incluso se le desapareció plata de arriba del auto”, contó una fuente confiable a INFORME DIGITAL.

En cambio, del lado de la Policía sostienen una versión diferente. Argumentan que el empresario cruzó la caminera a alta velocidad, y que luego opuso resistencia a la autoridad y por ello se procedió a su detención.

Los abogados de Pietroboni, en tanto, dicen que el dueño de medios nunca llegó hasta el puesto caminero, ya que se desvió antes. Por ello piden los registros de las cámaras para probar que no cruzó excediéndose de los límites permitidos de velocidad.

Pietroboni además de ser el dueño del camión de transporte satelital, es pieza clave en la producción general y transmisión de este tipo de eventos. El empresario de medios de la costa del Uruguay hace años que hace transmisiones de eventos para la Televisión Pública, como por ejemplo la Fiesta de la Artesanía en Colón, la de la Playa en Concepción del Uruguay o la del Arroz en San Salvador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Grave
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa