Jueves 04 de abril de 2019
  |  
Política
“Vienen a recorrer obras ajenas, dan vergüenza”

Bordet se despachó contra Macri, que lo cruzó por Enersa en su visita a Entre Ríos. El gobernador advirtió que la provincia financia la obra que el presidente se atribuyó en Gualeguay y señaló "el contraste" con la época de CFK.

bordet
El gobernador le pegó a Macri desde Concepción del Uruguay.

E

l presidente Mauricio Macri pasó este jueves por Gualeguay, donde recorrió la obra del camino a Puerto Ruíz, y luego fue a Gualeguaychú, donde en una conferencia apuntó con dureza al gobierno provincial de Gustavo Bordet por los costos eléctricos que impone Enersa. Fue en el marco de la campaña para apoyar a sus precandidatos a gobernador y vice, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, respectivamente. 

En Gualeguay, Macri hizo presencia en una obra finalizada, el camino de entrada a Puerto Ruíz y se la adjudicó como propia. Habló de “la alegría enorme de ver tanta gente entusiasmada con los cambios, viendo como las obras avanzan. Este camino de entrada a Puerto Ruíz que hace tantos años se pide ¿no? Décadas esperándola y la obra avanza”, celebró el mandatario.

Sin embargo, el gobernador Gustavo Bordet, que en ese momento estaba en Concepción del Uruguay apoyando a los precandidatos locales del PJ, no dejó pasar el "detalle" que obvió Macri y recordó que el acceso a Puerto Ruiz es una obra que "se pagó en un cien por ciento con fondos provinciales".

“Hoy el Presidente está en Gualeguay, ¿saben qué obra fue a Gualeguay a recorrer? El camino a Puerto Ruíz”, indicó el gobernador en el acto en el PJ de La Histórica, según registró Babel.

“El camino a Puerto Ruíz lo pagamos cien por ciento con fondos provinciales. Dan vergüenza”, disparó Bordet.

El mandatario provincial, sin nombrarla, hizo un guiño sobre las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando venía un Presidente o una Presidenta a esta provincia venía para anunciar obras, venía para anunciar programas sociales. Hoy fíjense el contraste, vienen a recorrer obras ajenas”, fustigó.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa