Martes 30 de abril de 2019
  |  
Política
Niegan faltante de vacunas de Nación y apuntan contra Bordet

Luego de que Provincia difunda que tuvo pedir vacunas con carta documento, el candidato a diputado radical Gustavo Cusinato aseguró que la Casa Rosada ya cumplió el 90% de lo previsto y pidió al gobernador que "deje de echar culpas".

CusinatoBordet
Cusinato fue el portavoz de la respuesta de la alianza UCR-PRO al gobernador.

E

l candidato a diputado provincial por Cambiemos, Gustavo Cusinato, fue el portavoz de la respuesta de la alianza UCR-PRO al gobierno provincial respecto de la presunta falta de envío de vacunas por parte de la Nación al sistema sanitario entrerriano. La Casa Gris comunicó este lunes que tuvo que intimar a la administración central mediante una carta documento para que remita los medicamentos.

Cusinato aseguró que “el gobierno nacional entregó el 90% de las vacunas previstas para este trimestre” y que el resto se entregará durante mayo. “Nos enteramos que el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos envió una carta documento a la Nación para reclamar la regularización de la entrega de vacunas, pero evidentemente hay algún tipo de descoordinación entre los funcionarios provinciales porque la entrega de las dosis fue coordinada con el Jefe de Inmunizaciones de la Provincia de Entre Ríos”, sostuvo.

“Sabemos que el gobierno nacional entregó el 90% de las dosis de vacunas que están planificadas para este trimestre y que durante el transcurso de mayo hará entrega de la totalidad”, indicó el presidente del Congreso Provincial de la UCR.

“El gobierno de Bordet ya nos tiene acostumbrados a echarle la culpa al gobierno nacional y a no hacerse cargo de las falencias que tiene su gestión en materia de salud”, fustigó el ex diputado nacional radical.

El dirigente y candidato a legislador de Cambiemos le pidió al gobernador que “se ponga a trabajar para mejorar la atención sanitaria de los entrerrianos en vez de andar mandando cartas documento”.

“Cualquiera que recorra los hospitales de la provincia advierte el nivel de abandono en el que se encuentra la salud pública en la provincia, pero en lugar de poner la energía para mejorar las cosas se la pasan cuestionando al gobierno nacional. Que se haga cargo de una vez por todas”, concluyó Gustavo Cusinato.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa