Martes 07 de mayo de 2019
  |  
Política
Bahler ratificó sus dichos contra Macri

El diputado sugirió que el presidente adelante las elecciones para que deje el gobierno cuanto antes. El senador de Cambiemos, Nicolás Mattiauda, le pidió que se retracte, pero el legislador redobló la apuesta: reiteró sus expresiones.

Bahler
Bahler ratificó sus dichos sobre Macri.

E

l diputado provincial Alejandro Bahler, alineado al gobernador Gustavo Bordet, cuestionó este lunes al gobierno nacional y pidió que Mauricio Macri adelante las elecciones y no espere al 10 de diciembre para entregar el bastón presidencial. La respuesta llegó por parte del senador de Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, quien le retrucó que “mal que le pese a Bahler, Macri culminará su mandato el 10 de diciembre” y pidió al concordiense que se retracte.

Este martes, a través de un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, Bahler redobló la apuesta: ratificó lo dicho y sostuvo que quien debe pedir disculpas es Mattiauda.

El legislador concordiense afirmó que el dirigente de Cambiemos “parecería que vive en una burbuja” y que “le pediría encarecidamente al senador que se siente a dialogar con todo el sector de economías regionales, con los citricultores y comerciantes y les cuente de qué manera van a solucionar todos los problemas que han llevado al desastre a la Argentina, ante un gobierno insensible e improvisado”.

En esa línea,  expresó que “nunca lo escuché al Senador Mattiauda hacer referencia a su intendente Varisco durante los distintos procesos judiciales, como por ejemplo el de narcotráfico. Tampoco cuando la diputada Carrió nos trató de narcotraficantes a todos los entrerrianos y mucho menos lo escuché pronunciarse sobre a dónde fue a parar el dinero destinado a la campaña que sabemos que se utilizó con otros fines”.

Lo que dice el archivo


El diputado insistió en que no se retracta de ninguno de sus dichos, sino que pide “honestidad, consciencia y reconocimiento” y apuntó que “todos los dirigentes de Cambiemos tienen mucho que aprender de lo que fue Raul Alfonsín, quien tuvo la capacidad de reconocer que los problemas del Estado lo habían superado y supo darle aire fresco a una Argentina que venía en caída libre. Senador Mattiauda, no me pida que me retracte, quienes deberían retractarse y pedir disculpas a todos los argentinas y a los entrerrianos son ustedes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa