Viernes 10 de mayo de 2019
  |  
Política
Bullrich felicitó a la Policía y a Rosario Romero

La ministra de Seguridad de la Nación destacó el accionar de la fuerza  y a la ministra que terminó con la detención de Fernández, principal sospechoso del atentado al diputado nacional Olivares y el asesinato de su asesor.

Bullrich
Bullrich destacó la detención de los sospechosos en la provincia.

L

a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, felicitó a la Policía de Entre Ríos y a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, por el exitoso procedimiento en Concepción del Uruguay  y que tuvo como resultado la detención de Juan Jesús Fernández, dueño del auto desde el que asesinaron a Miguel Yadón, y atentaron contra la vida del diputado nacional Héctor Olivares.



A través de Twitter, la funcionaria resaltó que el principal sospechoso de asesinar a Yadón y disparar contra Olivares fue "detenido por la Policía de Entre Ríos" y recordó que ya lo tenían "ubicado desde ayer intentando escapar a Uruguay". En este sentido, expresó sus "felicitaciones a la Policía y a la ministra de esa provincia, Rosario Romero, por el excelente desempeño".



"Todo el 'clan mafioso de gitanos' detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!! ", publicó en otro tuit la funcionaria nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa