Lunes 13 de mayo de 2019
  |  
Política
Cruzan a Benedetti por adjudicar a Macri la reactivación portuaria
El diputado Marcelo Bisogni dijo que el candidato a gobernador de Cambiemos se "acuerda del puerto cuando necesita una selfie de campaña". El dirigente radical había dicho que el puerto exporta gracias a una obra del gobierno nacional.
Benedetti

E

l diputado Marcelo Bisogni salió al cruce del candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, que señaló hace pocas horas que “se emocionó” al ver la actividad del puerto de Concepción del Uruguay y adjudicó al gobierno de Mauricio Macri la reactivación portuaria, a través de la obra del dragado. 

“Benedetti se acuerda del puerto cuando necesita una selfie de campaña, porque jamás hizo nada para respaldar o ayudar a la actividad, nunca se lo vio cuando toda la costa del Uruguay conformó el Comité Hidrovía en agosto del 2010, nunca salió a defender el trabajo de los portuarios cuando lo necesitaron, jamás se lo vio con los exportadores mostrando las ventajas de nuestros puertos, todas estas cosas la gente las sabe, en Cambiemos todavía creen que se puede convencer a alguien con una selfie”, dijo Bisogni en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo


Bisogni remarcó que el diálogo "constante con los trabajadores, los empresarios, las navieras y los exportadores necesitan mucho más que promesas y emociones”.


Bisogni (centro) cruzó a Benedetti.

“Este gobierno provincial le ha dado previsibilidad a los trabajadores y a los exportadores, ha puesto los puertos en marcha como una política de Estado, este mismo domingo zarpó un buque con 20 mil toneladas de madera que se completará en Ibicuy con destino a China, y tres horas más tarde ingresó otro buque que cargará otras 15 mil toneladas de arroz con destino a Senegal”, detalló el ex intendente de Concepción del Uruguay.

“Los puertos en marcha son trabajo para la gente, son ventajas para nuestros productores, esto es actividad real, no promesas absurdas de shock de empleo, el único shock es el que está sufriendo el país con la pobreza y el desempleo, Benedetti cree que todo eso se puede tapar con una foto en el puerto”, finalizó. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa