Viernes 31 de mayo de 2019
  |  
Política
Recuerdan a Benedetti las promesas de Macri en el debate 2015

El candidato a gobernador de Cambiemos quiere debatir con Bordet. El gobernador no contestó pero desde el PJ le advirtieron al radical por la experiencia del debate presidencial. Le preguntan por "garantías para sus propuestas". Video.

benedettimacridebate
Desde el PJ le advirtieron al radical por la experiencia del debate presidencial de 2015.

E

l diputado nacional y candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, sorprendió este viernes cuando, a nueve días de las elecciones provinciales, le pidió al gobernador Gustavo Bordet, que busca su reelección, un debate en el que dejar en claro "el proyecto de provincia" de cada uno.

El mandatario peronista no contestó al llamamiento. En su lugar mandaron al senador oficialista por San Salvador, Lucas Larrarte, quien desestimó el desafío del candidato de Cambiemos y recordó que la mala experiencia del debate presidencial de 2015, en el que Mauricio Macri frente a Daniel Scioli realizó numerosas promesas que luego no se vieron cumplidas, al menos según la respuesta del PJ entrerriano al reto de Benedetti.

Lo que dice el archivo

“En 2015 Macri dijo cualquier cosa durante el debate y no cumplió nada. La cuestión previa a resolver para que un debate pueda realizarse es la de que Benedetti, como candidato macrista, pudiera dar garantías al pueblo entrerriano de que en caso de resultar electo cumpla con todas sus propuestas ”, lanzó Larrarte en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

El legislador advirtió que "Benedetti se acuerda de debatir una semana antes de las elecciones. En vez de debatir parece que quiere colgarse del saco de Bordet para que la gente al menos lo conozca".

“Los entrerrianos valoran más los hechos que las palabras”, afirmó el senador y con retórica contestó que "el debate público lo venimos sosteniendo desde hace tiempo, siempre apuntando a fortalecer el diálogo y lograr consensos para desarrollar políticas públicas que contengan al pueblo entrerriano”.

"De hecho, el propio gobernador sugirió un debate público antes de las Paso, pero recién una semana de las elecciones generales el candidato de Macri quiere debatir sobre falsos  presupuestos", ironizó Larrarte.

Archivo: Macri en el debate 2015 y después


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa