Martes 04 de junio de 2019
  |  
Política
Frigerio y Bullrich intentarán levantar a Niez

Los ministros de Macri van a Concordia a respaldar al candidato a intendente por Cambiemos. En las Paso fue superado ampliamente por el actual jefe comunal Enrique Cresto. 

FrigerioBullrichNiez
Niez recibirá el respaldo de los ministros de Macri.

L

os ministros del presidente Macri, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich tienen previsto visitar Concordia durante esta semana. Según una grilla tentativa, la presencia de la titular de la cartera de seguridad se concretaría durante la mañana del miércoles. A su vez, la agenda del Ministro del Interior marca que aterrizará en la capital del citrus este martes.

La última vez que Bullrich estuvo en Concordia fue en mayo del año 2017, cuando visitó el depósito de vehículos ubicado en Monseñor Rösch e Independencia, para presentar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores, conocido con la sigla Pronacom.

Niez (centro) es el candidato de Cambiemos en Concordia. 

En esta ocasión, el objetivo principal de la visita de Bullrich será acompañar la candidatura a intendente de Roberto Niez y a gobernador de Atilio Benedetti, como así también al resto de los candidatos del frente Cambiemos, consignó Diario Río Uruguay.

En las PASO, la lista de Cambiemos obtuvo 18.776 votos; mientras que la lista de Cresto, que tuvo internas en el frente Creer, alcanzó los 26.334 votos. En total, sumando los sufragios de las otras siete listas que fueron a interna, el frente obtuvo 55.046 voluntades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa